Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de EFODIS

Curso Intensivo Inglés B1. Nivel Oficial Consejo Europeo

Precio 180 € - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este nivel le permitirá desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje en los países del idioma de estudio. Así como producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal y podrá describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes. Este nivel se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. El Curso de Inglés Nivel B1 acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.

Temática:

- Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
- Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
- Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. BIRTHDAY PARTY

TEMA 2. LAPTOP OR DESKTOP

TEMA 3. FLATMATES

TEMA 4. LOCKED OUT OF MY HOUSE

TEMA 5. THE WRONG TRAIN

TEMA 6. THERE'S WATER EVERYWHERE

TEMA 7. WATCHING TV

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Intensivo Inglés B1. Nivel Oficial Consejo Europeo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2011.

Etiquetas del curso: