Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Ealde Business Scholl

Curso Intensivo Inglés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo

Precio 180 € - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El nivel B2 es el nivel del usuario "independiente" y le permitirá ser capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Este nivel le permitirá igualmente relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realizará sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Este nivel también le capacitará para producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Temática:

- Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags.
- Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas.
- Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética.
- Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera.
- Completar el vocabulario relacionado con el ambiente laboral y empresarial, así como las expresiones más frecuentes en este ámbito, memorizando frases-claves necesarias para expresarse correctamente durante las reuniones y las negociaciones, al igual que para mejorar la comprensión auditiva.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIT 1. HOME SWEET HOME

UNIT 2. TRAVELLING AROUND

UNIT 3. FIRST JOB

UNIT 4.SHOWS AND FAME

UNIT 5. SHOPPING AROUND

UNIT 6. NATURAL ENVIRONMENT

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Intensivo Inglés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2011.

Etiquetas del curso: