Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Ostelea

Curso Intensivo Inglés C1. Nivel Oficial Consejo Europeo

Precio 180 € - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Obtendrás el título oficial de consejo europeo: C1 Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.

Temática:

- Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
- Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
- Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIT 1. HIGHWAYS AND BYWAYS

UNIT 2. JUST WHAT THE DOCTOR ORDERED

UNIT 3. A UNIT OF LEISURE

UNIT 4. BREAKING NEWS

UNIT 5. ENVIRONMENT

UNIT 6. ON THE BALL

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Intensivo Inglés C1. Nivel Oficial Consejo Europeo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2011.

Etiquetas del curso: