Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Consejo Europeo

Precio 180 € - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Obtendrás el título oficial de consejo europeo: B1 Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

Temática:

- Comprender frases y expresiones de uso frecuente, comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
- Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿Y TÚ? ¿QUÉ HAS HECHO ESTE VERANO?

UNIDAD DIDÁCTICA 2. Vacaciones en Roma

UNIDAD DIDÁCTICA 3. Las nuevas tecnologías

UNIDAD DIDÁCTICA 4. Las previsiones del tiempo

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Intensivo Italiano B1. Nivel Oficial Consejo Europeo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/08/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: