Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Campus Training

Curso Intensivo Portugués A1-A2. Nivel Oficial Consejo Europeo

Precio 180 € - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El presente curso dotará al alumno de unos conocimientos medios sobre portugués mediante los cuales podrá desenvolverse en todas las tareas cotidianas en la lengua portuguesa.

Temática:

El objetivo principal de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos de la lengua necesarios para realizar correctamente un supuesto viaje a Portugal. Se explica de forma práctica cómo hacer las maletas, ir al aeropuerto, alojarse en un hotel, caminar por la ciudad, conocer gente e incluso ir al médico.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. AMIGOS E FAMÍLIA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 3.ALIMENTAÇÃO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENSINO E DESPORTO

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Intensivo Portugués A1-A2. Nivel Oficial Consejo Europeo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/06/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: