Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia

Curso On Line de Coaching y PNL

Precio 58 € - Cursos de especialización, OnLine de 35 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

¿Por qué la capacitación a distancia?

Porque cada estudiante podrá lograr su aprendizaje y cumplir con todos los objetivos y requisitos del curso desde su lugar de residencia. La cursada es 100% a distancia. Acceso las 24 hs al Aula Virtual. Sin horarios fijos. Los módulos se publican semanalmente mediante el aula virtual. Material Teórico, Foros, Videos, Guías de Aprendizaje con Evaluaciones semanales y Resúmenes con Audio en cada Modulo. Consultas al instructor mediante el aula virtual. Entrega y envío de certificados de realización del curso virtual de Coaching Ontológico al finalizar la cursada.
¿A quién está dirigido el curso?

A todas aquellas personas interesadas en el tema, a empleados, profesionales, emprendedores, estudiantes; a aquellos que quieran Aprender a Aprender para enfrentar los cambios y anticipar los imprevistos con agilidad y efectividad, Desarrollar el Escuchar los cuestionamientos, las necesidades, las inquietudes, Mejorar las conversaciones para resolver conflictos, lograr consenso, permitir una efectiva coordinación, Lograr un ambiente de motivación donde el entusiasmo y el involucramiento generen resultados más allá de los esperados, Generar liderazgo y autogestión para fomentar el compromiso con los objetivos, Promover la colaboración entre los seres humanos. Es un curso dirigido a toda la comunidad en general y a aquellas personas que quieran utilizarlo como una posible salida laboral.
¿Cuáles son los objetivos del curso?

A partir de las interpretaciones acerca de la ontología del lenguaje desarrolladas por diversos autores, en particular por los filósofos Martín Heidegger, S. Austin y John Searle; por el biólogo Humberto Maturana, por el ingeniero y empresario Fernando Flores y por los cientistas sociales J. Habermas y Rafael Echeverría, se van a presentar y trabajar las distinciones claves del manejo del lenguaje para la gestión, el liderazgo, la comunicación, la innovación y el poder de acción.

Requisitos de acceso al curso:

PC CON INTERNET

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1
Introducción al Coaching Ontológico – Orígenes.
Principios del Coaching.
Modelo P.A.R
El observador y los Modelos Mentales.
Guía de Aprendizaje.

Módulo 2
Aprendizaje y Responsabilidad.
Víctima VS Protagonista.
Sabelotodo VS Aprendiz.
Proceso de Aprendizaje.
Enemigos del Aprendizaje.
Ejercicio.
Guía de Aprendizaje.

Módulo 3
La declaración de quiebres.
Circulo de Preocupación VS Círculo de Influencia.
La Columna Izquierda. Qué es y cómo procesarla?
Juicios: Su fundamentación y el poder que tienen en la vida.
Guía de Aprendizaje.

Módulo 4
Modelo R.E.C.T.A
Diferentes formas de enseñar coaching.
Áreas donde trabaja el Coach.
Conversaciones y preguntas de Coaching.
Los 7 pasos del proceso de Coaching.
Coaching como salida laboral.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso On Line de Coaching y PNL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/03/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: