Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de IEBSchool

Curso Online de Alemán Básico para Hostelería y Turismo. Nivel Oficial A1-A2

Precio 180 € - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Con este Curso Online de Alemán Básico para Hostelería y Turismo. Nivel Oficial A1-A2 obtendrás el título oficial de consejo europeo: A1-A2. Permite adquirir las bases de vocabulario y de gramática y abordar el idioma en contexto con textos y diálogos. Se privilegia un enfoque comunicativo, cuyo objetivo es enseñar al alumno a comunicarse en otro idioma y a entender y producir "sentido". Los textos y los diálogos facilitan al alumno la inmersión en el idioma y sirven de soporte para el aprendizaje de las estructuras y del léxico de base, esenciales para poner en práctica el idioma, todo ello enfocado al mundo de la hostelería y turismo.

Temática:

- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato en el mundo de la hostelería y turismo.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce en el mundo de la hostelería y turismo.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar en el mundo de la hostelería y turismo.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FREUNDE UND FAMILIE

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EINKAUFEN GEHEN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESSEN UND GETRÄNK

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EIN ARBEITSTAG

UNIDAD DIDÁCTICA 5. UM DIE WELT REISEN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALLTAG UND FREIZEIT

UNIDAD DIDÁCTICA 7. UNTERHALTUNG UND SPORT

UNIDAD DIDÁCTICA 8. URLAUBSPLÄNE

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLÄTZEN UND GEBÄUDEN

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Online de Alemán Básico para Hostelería y Turismo. Nivel Oficial A1-A2 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: