Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO

Curso Práctico de Cocina en Línea Fría

Precio 150 € - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso capacita para desarrollar el trabajo diario en una LFC proporcionando los conocimientos específicos sobre este sistema de producción y sobre la normativa vigente para su respeto y aplicación. Además, contribuye a la participación en la implantación de sistemas de análisis de peligro y puntos de control críticos, así como en los diferentes sistemas de calidad establecidos en las empresas alimentarias.

Temática:

- Mostrar de forma integral todo lo que conlleva la implantación y gestión de una línea fría completa en una institución que da servicio a colectividades (hospitales, colegios, residencias...), centrándose en los aspectos más cercanos al trabajo diario del personal de cocina.
- Contextualizar la cocina en línea fría, dentro de la restauración a colectividades, y dar a conocer sus cualidades diferenciales, y las modificaciones en el trabajo diario que acarrean.
- Aplicar los conocimientos necesarios para el trabajo en LFC, incidiendo sobre aquellos que lo diferencian de cualquier otro sistema de producción.
- Conocer, respetar y aplicar la normativa vigente, en materia de seguridad e higiene alimentarias, y participar en la implantación de un sistema de análisis de peligros y puntos de control críticos, que certifique la calidad del trabajo realizado y los materiales y procesos empleados.
- Participar de los sistemas de calidad establecidos por las empresas alimentarias.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. COCINA EN LÍNEA FRÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO EN UNA COCINA EN LFC

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA DE PRODUCCIÓN (LÍNEA FRÍA COMPLETA)

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD E HIGIENE

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CALIDAD EN LA EMPRESA ALIMENTARIA

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Práctico de Cocina en Línea Fría está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/08/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: