Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa

Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Precio 150 € - Cursos de especialización, A distancia de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Conoceremos este ámbito de automoción desde las herramientas, tipos de motores y sus elementos, los sistemas de refrigeración y lubricación, los elementos de transmisión, la suspensión, frenos y dirección, sabremos cómo identificar las ruedas y neumáticos. En cuanto a electricidad, conoceremos los circuitos eléctricos del automóvil, el funcionamiento de cada uno de ellos y las técnicas de reparación de los mismos.

Temática:

Conocer la mecánica del automóvil a nivel general. Saber detectar y reparar posibles errores mecánicos en el automóvil. Conocer la electricidad del vehículo a nivel general. Saber manejar los diferentes circuitos eléctricos, su funcionalidad y técnicas de reparación.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1 EL VEHÍCULO

TEMA 2 EL MOTOR

TEMA 3. LUBRICACIÓN, REFRIGERACIÓN Y ALIMENTACIÓN

TEMA 4 TRANSMISIÓN, FRENADO, SUSPENSIÓN Y DIRECCIÓN

TEMA 5 SISTEMA ELÉCTRICO

TEMA 6 CARROCERÍA I. DEFINICIÓN, TIPOS Y MATERIALES

TEMA 7 CARROCERÍA II. PROCESOS DE REPARACIÓN

TEMA 8 PINTURA

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso: