Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Trabajo (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Precio 189 € - Cursos de especialización, OnLine de 290 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El presente curso práctico de primeros auxilios en el trabajo tiene como objetivos formar a profesionales o cualquier persona referida al mundo laboral en las nociones básicas relacionadas con los primeros auxilios. La parte ONLINE al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADA para OPOSICIONES.

Temática:

- Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar las actuaciones básicas en primeros auxilios para profesionales del mundo laboral.
- Reconocer las situaciones de riesgo y emergencia dadas para los profesionales del mundo laboral y adoptar las medidas de prevención y protección más adecuadas en cada caso.

Certificado:

Doble Titulación: - Titulación de Curso Práctico de Primeros Auxilios en la Trabajo expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificación Universitaria en Primeros Auxilios por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

PARTE 1. PRIMEROS AUXILIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GENERALIDADES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA BÁSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOPORTE VITAL BÁSICO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. VENDAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASLADO DE ACCIDENTADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTUACIONES EN PRIMEROS AUXILIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOLOGÍA APLICADA A LOS PRIMEROS AUXILIOS

PARTE 2. PRIMEROS AUXILIOS EN EL TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE PRIMEROS AUXILIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOPORTE VITAL BÁSICO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. USO DEL DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO (DEA)

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS Y MANIOBRAS DE LA PRIMERA ASISTENCIA AL ACCIDENTADO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOLOGÍA APLICADA A LOS PRIMEROS AUXILIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESPONSABLE DE LOS PRIMEROS AUXILIOS Y LAS EVACUACIONES EN EL TRABAJO

PARTE 3. PRÁCTICA. SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO: REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) + DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO (DESA)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Trabajo (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: