Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Brain Emotion Formación

Oposiciones para Guardia Civil

Precio A consultar - Oposiciones, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

¿Has pensado preparar oposiciones a Guardia Civil? ¿Sabes que anualmente se convocan miles de plazas? Esta puede ser tu oportunidad de mejorar laboralmente.

Master-D quiere ayudarte a conseguirlo con el curso para preparar las oposiciones de Guardia Civil. Muchos otros lo están intentando con nosotros y en la última convocatoria 47 alumnos de Master-D consiguieron entrar en el cuerpo de la Guardia Civil. ¿Quieres ser uno de ellos?

Ellos confiaron en nuestro curso preparatorio de las oposiciones a Guardia Civil ya que tenemos una amplia experiencia preparando oposiciones y nuestros resultados nos avalan. Actualmente, 55.000 personas están matriculadas en algún curso de Master-D y, concretamente, 850 están preparando con nosotros las oposiciones a Guardia Civil.

Prepararse para Guardia Civil con nosotros es una buena elección por los servicios que ponemos a tu alcance. Tenemos 45 delegaciones en España y Portugal para que puedas prepararte a Guardia Civil con preparador personal ya que ofrecemos laso dos modalidades: a distancia o semipresencial, en función de tus gustos y necesidades.

Pretendemos que nuestro alumno sea el centro del sistema por lo que llevamos a cabo un seguimiento personalizado a través de objetivos individuales. Siempre tendrás un tutor a tu disposición, además de elaborar los materiales de estudio, informarte de convocatorias, resolverá todas tus dudas. Si eliges la modalidad semipresencial, tendrás a un preparador personal en tu delegación dispuesto a examinarte las veces que haga falta. La clave del éxito de la oposición a Guardia Civil está en la realización constante de simulacros de examen. Además, Master-D es pionera en el entrenamiento de los test de personalidad a través de un psicólogo colegiado perteneciente al Cuerpo de la Policía Local.

Y para la agilización de todos tus trámites, Master-D ha puesto al alcance de todos sus alumnos, un Campus Virtual en su página web desde el que podrás ver convocatorias al Cuerpo de la Guardia Civil, podrás descargarte material complementario, tendrás un tablón de anuncios y la capacidad de realizar determinados trámites administrativos, todo sin moverte del sofá.

Esperamos que no te quede ninguna duda. Somos la vía más rápida para acceder al Cuerpo de la Guardia Civil. No pierdas el tiempo y solicita información cuanto antes.

Requisitos de acceso al curso:

Poseer nacionalidad española.
Tener cumplidos 18 años y no cumplir ni haber cumplido 30 años en el año de la convocatoria.
Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
Acreditar buena conducta ciudadana.
No estar privado de derechos civiles.
Carecer de antecedentes penales y no haber sido separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Estar en posesión del permiso de conducir B.
Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la primera prueba, el título de Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional específica de grado medio, 2º BUP, Formación Profesional primer grado o equivalente.
No tener adquirida la condición de objetor de conciencia, en caso de tenerla es posible su renuncia.

Temario cubierto por el curso:

El Temario de este cursos preparatorio para las oposiciones se ajusta completamente al publicado en el correspondiente Boletín Oficial, siendo facilitado al alumno al solicitar más información.

MATERIAL

Libro de idioma (Inglés o Francés).
Libro de psicotécnicos.
Libro de Constitución Española.
Libro pruebas físicas.
DVD pruebas físicas.
Libro de ortografía.
Temario de 25 unidades.

TIPOLOGIA DE EXAMEN

La fase de concurso consistirá en la valoración de los méritos académicos y profesionales del aspirante.
Fase de oposición: se realizan las siguientes pruebas: ortografía, conocimientos (consistirá en un cuestionario de 100 preguntas), lengua extranjera (consistirá en un cuestionario de 20 preguntas y no es eiliminatoria) y psicotécnica.
Prueba de aptitud física: 1. PRUEBA DE VELOCIDAD: carrera de 50 metros en pista con salida en pie. Deberá cubrirse dicha distancia en tiempo no superior a 8.30 segundos para hombres y a 9.40 segundos para mujeres. Se permitirán dos intentos. 2. PRUEBA DE RESISTENCIA MUSCULAR: carrera de 1.000 metros en pista con salida en pie. Dicha distancia se cubrirá en tiempo no superior a 4 minutos 10 segundos para hombres y a 4 minutos 40 segundos para mujeres. Un único intento. 3. PRUEBA EXTENSORA DEL TREN SUPERIOR: se realizará situándose el ejecutante en tierra inclinado hacia delante. Colocará las manos en la posición más cómoda manteniendo los brazos perpendiculares al suelo. Se contabilizará como efectuada una flexión-extensión cuando se toque con la barbilla en el suelo y se vuelva a la posición de partida manteniendo en todo momento los hombros, espalda y piernas en prolongación. El número de flexiones que se realicen no será inferior a dieciocho para hombres y a catorce para mujeres. Dos intentos. 4. PRUEBA DE NATACIÓN: recorrido de 50 metros en piscina. Situado el ejecutante en pie, al borde de la piscina, se lanzará al agua y efectuará el recorrido con estilo libre y sin apoyo en un tiempo no superior a 70 segundos para hombres y a 75 segundos para mujeres. Un único intento.
Reconocimiento médico.
Entrevista personal.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones para Guardia Civil está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/09/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: