Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Universidad San Jorge

Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence

Precio 120 € - Cursos de especialización, OnLine de 100 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso le prepara para conocer las funciones de BI con características de autoservicio en Excel 2016, para detectar y visualizar los datos de una manera más facil y sencilla. Con Power Query, aprenderá a buscar datos, tanto públicos como privados, en toda la nube. Con Power Pivot aprenderá a obtener datos de manera más rapida y eficaz. Con Power View conocerá de manera más interactiva la exploración, visualización y presentación de datos que fomenta la elaboración intuitiva de informes ad hoc. Y por último con Power Maps aprenderá como mostrar una relación basada en el tiempo entre ubicaciones geográficas y los datos asociados; por ejemplo, la población, temperaturas máximas o mínimas, o vuelos con retraso.

Temática:

- Instalar las funciones de BI con características de autoservicio en Excel 2016.
- Aprender a obtener datos de manera más rapida y eficaz con Power Query.
- Obtener datos de manera más rapida y eficaz con Power Pivot.
- Conocer de manera más interactiva la exploración, visualización y presentación de datos que fomenta la elaboración intuitiva de informes ad hoc con Power View.
- Mostrar una relación basada en el tiempo entre ubicaciones geográficas y los datos asociados; por ejemplo, la población, temperaturas máximas o mínimas, o vuelos con retraso, con Power Maps.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. EXCEL BUSINESS INTELLIGENCE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A BUSINESS INTELIGENCE

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POWER QUERY

UNIDAD DIDÁCTICA 3. POWER PIVOT

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POWER VIEW

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POWER MAP

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: