Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial

Curso presencial de Maquillaje Profesional Belleza y Moda

Precio 60 € - Cursos de especialización, Presencial de 40 horas - Titulación Emitida por el centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Aprender sobre productos y técnicas de aplicación, visajismo, moda, maquillaje para técnicas fotográficas, cinematográficas y videográficas, historia del maquillaje y su evolución a través del tiempo. Fantasía y Caracterización.

Ideal para los peluqueros y esteticistas que contemplan el servicio de maquillaje como una posible alternativa en su negocio También para aquellas personas que entienden que aprender caracterización y fantasia abre mayores oportunidades laborales.

Requisitos de acceso al curso:

No se requiere preparación previa.

Precio 60,00€ al mes.

Temario cubierto por el curso:

Maquillaje artístico facial y corporal, estilos pictóricos con diferentes texturas, y técnicas decorativas, Morfopsicología enfocada al estudio del personaje, trabajo de expresión.

Envejecimiento para el cine y para el teatro, efectos especiales de maquillaje ( heridas, cicatrices, contusiones y enfermedades de piel), confección y colocación de calvas para el escenario y los medios de audiovisuales.

Estas técnicas nos permitirán efectuar maquillajes sorprendentes, como el envejecimiento y otros efectos especiales para los diferentes medios de comunicación, que requieren tratamientos específicos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso presencial de Maquillaje Profesional Belleza y Moda está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/09/2012.

Etiquetas del curso: