Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de DEUSTO Salud

Curso Profesional Crear el Propio Business

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 50 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

Objetivos Curso Profesional Crear el Propio Business

El curso tiene la finalidad de poner a disposición de los estudiantes, los conocimientos de management necesarios en la gestión de sus propias actividades empresariales, como asesores y free lance.

Requisitos de acceso al curso:

El curso está dirigido a profesionales con experiencias específicas (cursos o experiencias profesionales), capaces de dibujar su propia idea empresarial.

Temario cubierto por el curso:

A lo largo de este íter de formación, los alumnos desarrollan su propio business plan; indispensable para determinar objetivos y estrategias, solucionar problemas e impedimentos. Comprende, además, todas las áreas de actividades de una empresa, desde su creación hasta su desarrollo.

Las clases interactivas, los debates guiados y los ejercicios, invitan a cada uno de los participantes, a compartir una experiencia formativa, colaborando paso a paso en la creación del business plan.

Duración Curso Profesional Crear el Propio Business

50 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:

* Diurna
* De tarde

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Profesional Crear el Propio Business está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/10/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: