Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de DEUSTO Salud

Curso de Alemán - Nivel Básico para Hotelería y Turismo

Precio 175 € - Cursos de especialización, OnLine de 40 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
  Curso de Alemán - Nivel Básico para Hotelería y Turismo  
 
Justificación/Descripción del curso:

El idioma alemán, con su posición destacada entre los diez idiomas más hablados en el mundo y una cifra cercana a los 105 millones de hablantes nativos, se erige como una herramienta invaluable en el contexto global. No se limita solo a Alemania, sino que se extiende por países como Austria, Suiza, Luxemburgo y partes de Bélgica e Italia, además de ser ampliamente utilizado en la comunidad internacional como segunda lengua.

En el sector de la hostelería y el turismo, donde España figura como uno de los principales destinos internacionales, la capacidad de comunicarse eficazmente en alemán puede marcar la diferencia en la calidad del servicio ofrecido. Considerando que España es uno de los países que más turistas extranjeros recibe en el mundo, después de Francia, la demanda de profesionales capaces de hablar alemán en la industria hotelera y de restauración está en aumento.

Nuestro curso básico de alemán para hostelería y turismo aborda esta necesidad de capacitación lingüística, proporcionando a estudiantes y profesionales del sector las habilidades necesarias para desenvolverse en diversas situaciones cotidianas. Desde la descripción de alojamientos y servicios hasta la gestión de reservas y la atención al cliente, el curso está diseñado para preparar a los participantes para interactuar de manera fluida y cortés con los huéspedes y clientes de habla alemana.

A lo largo del curso, los estudiantes no solo aprenderán la estructura básica de las oraciones y la conjugación de verbos, sino que también adquirirán un vocabulario específico relacionado con la gastronomía y la hospitalidad. Esto les permitirá ofrecer recomendaciones culinarias, tomar pedidos en restaurantes y brindar información sobre puntos de interés locales con confianza y precisión.

Desde el momento en que se realiza la reserva hasta la despedida del cliente, nuestro curso les proporcionará las habilidades necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria y memorable para los visitantes de habla alemana. Así, estarán preparados para ofrecer un servicio excepcional y contribuir al éxito continuo del sector turístico y de la hostelería en España, fortaleciendo así la reputación del país como destino de excelencia en el ámbito del turismo mundial.

Objetivos del programa

Los objetivos del curso de alemán básico para hostelería y turismo son:

  • Proporcionar a los participantes una comprensión básica del idioma alemán.
  • Capacitarlos para comunicarse eficazmente en situaciones cotidianas relacionadas con la hostelería y el turismo.
  • Desarrollar habilidades lingüísticas específicas para describir alojamientos, gestionar reservas, atender a clientes y brindar información sobre puntos de interés locales.
  • Mejorar la calidad del servicio al cliente al poder comunicarse con hablantes de alemán de manera efectiva y cortés.
  • Preparar a los participantes para responder a las necesidades lingüísticas de la industria turística y hotelera en un entorno multicultural y globalizado.

¿A quien está dirigo?

El curso de alemán básico para hostelería y turismo está dirigido a estudiantes, profesionales y empleados del sector que deseen adquirir habilidades lingüísticas para interactuar eficazmente con clientes de habla alemana, mejorar la calidad del servicio y ampliar oportunidades laborales en la industria del turismo.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
  1. Atención al Público
    1. Atención al Público
    2. Pedir y Dar Información
    3. Presentaciones y Estructuras
  2. Atención Telefónica y Escrita
    1. Atención Telefónica
    2. Comunicación escrita
  3. Reservas
    1. Gestionar reservas
    2. Reservas
  4. Estancia del Cliente
    1. Instalaciones
    2. Servicios al cliente
    3. Preposiciones
    4. Puntos de interés
  5. Despedida del Cliente
    1. Facturar
    2. Despedida
    3. Fin de la unidad
  6. Restaurante
    1. Gestionar reservas, recibir a los clientes y asignar mesas
    2. Comandas
  7. Instalaciones del restaurante
    1. Instalaciones
  8. Peticiones del Cliente
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Alemán - Nivel Básico para Hotelería y Turismo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/02/2024.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: