Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO

Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo

Precio 180 € - Cursos de especialización, A distancia de 180 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso te prepara para conocer en profundidad técnicas de belleza, imagen y estilo con el fin de proporcionar servicios de asesoramiento personal a terceras personas, sacando el máximo provecho de los rasgos del cuerpo y el rostro. El curso capacita al alumno para el desarrollo del proceso de asesoría de belleza y estilo, desde la elección de lo idóneo para el cliente hasta su realización.

Temática:

El curso tiene como objetivo que el alumno interiorice y aprenda como tiene que ofrecer el producto-servicio de asesoría de belleza y estilo, pero también cómo tiene que ser el profesional que desempeñe ese trabajo. Así, se persigue que el alumno asimile y conozca todas las reglas y recursos creativos para realizar estilos únicos y personalizados a cuerpos y rostros concretos.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

PARTE I. ASPECTOS TEÓRICOS

MÓDULO I. LAS BASES.

MÓDULO II. LOS RECURSOS.

MÓDULO III. ACCIONES DE ASESORÍA.

PARTE II. DVD PRÁCTICO. MORFOLOGÍA Y VISAGISMO

TEMA 1. VISAJISMO Y ESTILOS PERSONALES

TEMA 2. GEOMETRÍA DEL ROSTRO. ESTUDIO DE LOS ÓVALOS

TEMA 3. PLANOS DEL ROSTRO

TEMA 4. ESTUDIO DEL PERFIL

TEMA 5. ESTUDIO DE LA CABEZA

TEMA 6. ESTUDIO DEL CUELLO

TEMA 7. LA SILUETA EN RELACIÓN CON EL ESTILO

TEMA 8. EL COLOR

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior de Asesoramiento de Belleza, Morfología y Visagismo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/12/2009.

Etiquetas del curso: