Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

POST-Curso Superior de Experto en Project Management

Precio 3800 € - Masters y Postgrados, Presencial de 150 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

LOYOLA Leadership School es la Escuela de postgrado de la Universidad LOYOLA Andalucía. Es una escuela de liderazgo caracterizada por un enfoque centrado en las personas, que aspira a formar no a los mejores del mundo, sino a los MEJORES PARA EL MUNDO, a los líderes para la sociedad del futuro. Personas con excelente formación técnica, pero también con cualidades humanas orientadas a generar riqueza de una forma socialmente responsable y sostenible en el tiempo.

Objetivos del programa

El Curso Superior de Experto en Project Management plantea un itinerario formativo que permitirá a los participantes desarrollar o mejorar su capacidad de gestión de proyectos, formarles en metodología internacionalmente reconocida (PMI), y potenciar las habilidades necesarias para mejorar la dirección de proyectos y equipos, así como prepararles para la obtención de la certificación PMP.

Está orientado a desarrollar habilidades y competencias, tales como espíritu crítico, liderazgo, capacidad de negociación, trabajo bajo presión, comunicación, coordinación de equipos, visión internacional…

Viernes y Jueves o Sábados, de 16.30 a 20.30 horas

El programa tiene formato blended, de manera que los contenidos de las sesiones presenciales serán complementados con sesiones online desde el inicio del programa, apoyando y proporcionando valor a los participantes de la siguiente manera:
■ Después de cada uno de los bloques del programa se desarrollará una sesión online relacionada con Project Management, en la que se presentarán actividades destinadas a la preparación del examen de certificación.
■ En la plataforma Moodle del programa estarán disponibles actividades, documentos relevantes, ejercicios, vídeos, material de apoyo diverso.
■ Un profesional certificado PMP realizará el seguimiento online, dinamizando las clases, actualizando información y respondiendo dudas y consultas.
■ Se creará un grupo de estudio desde el principio del programa. Al acabar el curso se iniciarán las sesiones de seguimiento hasta el examen, haciendo simulacros de examen. Un profesional certificado PMP hará el seguimiento periódico, recogerá preguntas de los estudiantes, y las comentará en las sesiones comunes.

Requisitos de acceso al curso:

Jefes de Proyecto con hasta cinco años de experiencia en gestión de proyectos, habiendo liderado proyectos pequeños o algún proyecto mediano a nivel nacional.

Titulados universitarios de cualquier especialidad que quieran desarrollar una carrera profesional bien en gestión de proyectos o bien en empresas gestionadas por proyectos.

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. Organización de empresas.

MÓDULO 2. Introducción al Project Management.

MÓDULO 3. Gestión de la integración en proyectos.

MÓDULO 4. Gestión del alcance.

MÓDULO 5. Gestión del tiempo.

MÓDULO 6. Gestión de los costes y control del proyecto.

MÓDULO 7. Gestión de la calidad.

MÓDULO 8. Gestión del tiempo.

MÓDULO 9. Gestión del aprovisionamiento.

MÓDULO 10. Gestión de los recursos humanos.

MÓDULO 11. Gestión de la comunicación.

MÓDULO 12. Habilidades directivas.

MÓDULO 13. Visita

MÓDULO 14. Preparación de examen PMP.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso POST-Curso Superior de Experto en Project Management está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/10/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: