Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa

Curso superior en aplicaciones informáticas

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 450 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La programación orientada a objetos es una de las formas más populares de programar y viene teniendo gran acogida en el desarrollo de proyectos de software desde los últimos años. Esta acogida se debe a sus grandes capacidades y ventajas frente a las antiguas formas de programar.

Con este curso superior de aplicaciones informáticas se pretende afianzar los conceptos relativos al diseño (sistemático) de programas e introducir al alumno en técnicas generales de diseño de algoritmos. Con esta metodología se pretende convertir la tarea de programar en algo sistemático y no en una tarea que se aprende y se realiza por pura repetición. Finalmente se profundiza en el paradigma de Programación Orientada a Objetos.

Este curso esta orientado a todos aquellos que deseen adquirir los conocimientos necesarios que le permitirán capacitarse profesionalmente en los lenguajes de programación modernos y potentes, con el que podrá realizar aplicaciones en red, multiplataforma y llegar a construir aplicaciones escritorio en entornos empresariales.

Con el curso superior en aplicaciones informáticas tiene como aprenderás:

- Los conocimientos adecuados para crear aplicaciones visuales en un entorno de ventanas utilizando para ello Visual Basic.NET, usando programación orientada a objetos y accesos a bases de datos mediante
ADO.NET.
- Las bases de la programación Java, usando variables, datos, operadores, asignación y estructuras de control.
Manejar paquetes estándar en Java, empleando programación orientada a objetos y conocer, insertar y visualizar Applets, así como capturar y manejar excepciones, acceso a ficheros y bases de datos y trabajos en red.

Requisitos de acceso al curso:

- Ser mayor de 21 años.
- No es necesaria experiencia previa en el sector.

Temario cubierto por el curso:

El curso superior en aplicaciones informáticas está formado por tres módulos:

VISUAL BASIC.NET (6 ECTS)
Entorno de Visual Studio.NET. Prácticas, aplicaciones para Windows. Programación orientada a objetos. Solucionar y depurar errores. Acceso a base de datos ADO.NET.

VISUAL BASIC.NET AVANZADO (6 ECTS)
Programación básica. Formularios Windows. Acceso a datos ADO.NET. Aspectos avanzados .NET.

JAVA (6 ECTS)
Introducción a Java. Programación Orientada a Objetos. Interfaces gráficas.

TITULACIÓN
Una vez superado el programa con éxito, recibirás la titulación:
- Título propio de Curso superior en Aplicaciones Informáticas, por la Universidad Católica de Ávila.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso superior en aplicaciones informáticas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/01/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: