Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Innotec Formación

Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación

Precio 150 € - Cursos de especialización, A distancia de 180 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso de Psicología Empresarial y Comunicación te prepara por un lado para que de manera teórica, aprendas todos los conceptos y términos relacionados con la psicología empresarial y la comunicación, haciendo de manera completa un análisis de todas las nociones básicas de este ámbito y sus aplicaciones, por otro lado, de manera práctica te dispone para que identifiques y asimiles las técnicas y tácticas a la hora de seleccionar a personas para un grupo de trabajo.

Temática:

- Adquirir los conocimientos necesarios en cuanto a conceptos teóricos del mundo de la psicología empresarial y comunicación para comprender la forma en la que se desarrollan las relaciones humanas en el ámbito laboral consiguiendo asimilar las herramientas más idóneas para seleccionar, motivar, dirigir y controlar adecuadamente al personal.
- Entender la aplicación de un proceso de selección por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista.
- Preparar al alumno para que desempeñe el papel de la figura del líder, con las cualidades que le caracterizan y entendiendo ante todo que su labor principal frente al grupo que tiene a su cargo, será motivar.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN NO VERBAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DINÁMICAS DE GRUPOS

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/12/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: