Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial

Curso Superior de Socorrismo Acuático

Precio 150 € - Cursos de especialización, OnLine de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Titulación oficial valida en todo el territorio nacional.El titulo de socorrismo acuático acredita para el ejercicio de las funciones propias de un socorrista en instalaciones acuáticas de uso público, de acuerdo con el artículo 25.4 del reglamento higiénico sanitario paras piscinas de uso público (Orden 177/92 y 106/97), con validez para todo el territorio nacional.

Temática:

Acredita como experto en técnicas de salvamento, reanimación y prestación de primeros auxilios, así como para el ejercicio de las funciones de socorrista con una presencia continúa en la piscina durante todo el tiempo en que las instalaciones permanezcan abiertas al público.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1: TEÓRIA

TEMA 1. NATACIÓN

TEMA 2. TEORÍA DE SALVAMENTO ACUÁTICO

TEMA 3. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A SALVAMENTO ACUÁTICO

TEMA 4. LEGISLACIÓN

TEMA 5.ANATOMÍA

TEMA 6. FISIOLOGÍA

TEMA 7. PSICOLOGÍA APLICADA AL SALVAMENTO ACUÁTICO

TEMA 8. ANEXOS

MÓDULO 2. PARTE PRÁCTICA. SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO: REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) + DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO (DESA)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior de Socorrismo Acuático está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: