Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de IEBSchool

Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas

Precio 150 € - Cursos de especialización, A distancia de 180 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Prepárese oficialmente para la manipulación, gestión y transporte de mercancías peligrosas según la normativa vigente. Conozca la normativa vigente y prepárese para la obtención de la titulación de Consejero de Seguridad.

Temática:

- Estudiar la normativa de aplicación especifica para el transporte de mercancías peligrosas, así como los tramites administrativos necesarios.
- Conocer las medidas especificas a tomar, dependiendo de la naturaleza de la carga a transportar, durante todo el proceso de transporte así como en los pasos previos y posteriores de carga y descarga, limpieza y preparación de vehículos, etc.
- Saber como actuar en caso de accidente minimizando los efectos sobre los trabajadores, la población y el medio ambiente.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. CONSEJERO DE SEGURIDAD

TEMA 2. TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS

TEMA 3. MEDIDAS GENERALES DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/12/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: