Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC

Curso Superior en Diseño WEB. Programación

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

El diseño gráfico y desarrollo Web permite implementar sitios web profesionales, dinámicos e intuitivos, en los que se puede acceder y gestionar información almacenada en un sistema gestor de bases de datos. Todo ello potenciado con un atractivo diseño y un tratamiento profesional de las imágenes y fotografías de nuestra web.
Este programa de estudios, permite formar a profesionales Web, que dominan las técnicas de programación relacionadas con el front-end y el back-end.

El objetivo principal del curso, es preparar a profesionales que estén capacitados para desarrollar aplicaciones web dinámicas con acceso a bases de datos y bajo una arquitectura Cliente/Servidor.

Objetivos

  • Poseer una clara concepción de la comunicación visual y sus principales usos y descubrir las posibilidades que nos permiten los programas de diseño gráfico más utilizados..
  • Conocer el lenguaje de etiquetas HTML. Realizando diseños de sitios Web y creando hojas de estilo, CSS.
  • Diseñar y programar de forma efectiva la parte cliente de una aplicación web usando para ello JavaScript, jQuery y AJAX e integrando tecnologías como HTML5 y CSS3 con lo que conseguimos hacer más rica e interactiva la navegación por nuestros sitios web.
  • Implementar páginas web dinámicas, bajo una arquitectura Cliente/Servidor, utilizando para ello el lenguaje de programación web PHP y el sistema gestor de bases de datos MySQL.

Una vez superado con éxito el Curso Superior en Diseño Web. Programación, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 24 créditos europeos ECTS.

Requisitos de acceso al curso:

REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.

Temario cubierto por el curso:

DISEÑO GRÁFICO (6 ECTS)
DISEÑO WEB (6 ECTS)
PROGRAMACIÓN WEB (6 ECTS)
PHP MySQL (6 ECTS)

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior en Diseño WEB. Programación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/05/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: