Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Curso Superior Italiano Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Precio 180 € - Cursos de especialización, A distancia de 180 horas - Titulación - Bolsa de empleo - Promoción: - Prácticas:
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso de Italiano Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) le prepara para obtener el título oficial de consejo europeo: A1-A2. Permite adquirir las bases de vocabulario y de gramática y abordar el idioma en contexto con textos y diálogos. Se privilegia un enfoque comunicativo, cuyo objetivo es enseñar al alumno a comunicarse en otro idioma y a entender y producir "sentido". Los textos y los diálogos facilitan al alumno la inmersión en el idioma y sirven de soporte para el aprendizaje de las estructuras y del léxico de base, esenciales para poner en práctica el idioma.

Temática:

- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMO APROCCIO ALLA LINGUA ITALIANA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SALUTARE E PRESENTARSI IN ITALIANO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPETTI DELLA VITA QUOTIDIANA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARLARE DELLA SALUTE E IL TEMPO LIBERO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERAGIRE AL RISTORANTE E NEI NEGOZI

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COME SPOSTARSI IN CITTÀ

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior Italiano Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: