Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC

Curso Universitario en Gestión de la Calidad UNE-ISO-9001:2008 en Centros Docentes (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Precio 100 € - Masters y Postgrados, OnLine de 110 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO dotará a los alumnos de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en el ámbito educativo. El presente Curso Gestión de la Calidad UNE-ISO-9001:2008 en Centros Docentes está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública ( Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)

Temática:

- Proporcionar los conocimientos básicos relacionados con el concepto de calidad así como de la Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2008.
- Profundizar y aplicar los conocimientos teóricos a la Implantación del Sistema de Gestión de la Calidad en el centro educativo.
- Proporcionar las herramientas y estrategias necesarias para la resolución de problemas que, desde la gestión de la calidad, se puedan presentar.

Certificado:

Certificación Universitaria de Gestión de la Calidad UNE-ISO-9001:2008 en Centros Docentes por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España. Titulados Universitarios (Maestros, Pedagogos, Psicólogos, Psicopedagogos, etc.) y, en general, cualquier Titulado Universitario que desee encaminar su carrera profesional al ámbito docente.

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿POR QUÉ LA CALIDAD?

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE-EN-ISO 9001:2008. CONCEPTOS GENERALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL CENTRO EDUCATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MODELO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE-EN-ISO 9001:2008

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PARA LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HACIA LA CALIDAD TOTAL. PRINCIPIOS BÁSICOS Y CARACTERÍSTICAS DEL MODELO EFQM

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Universitario en Gestión de la Calidad UNE-ISO-9001:2008 en Centros Docentes (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: