Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Curso Universitario en Gestión de Eventos Deportivos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Precio 200 € - Masters y Postgrados, OnLine de 110 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO dotará al alumno de una formación completa y general sobre todos los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos deportivos. Permitirá al alumno organizar cualquier tipo de evento deportivo atendiendo a la normativa en protocolo y ceremonial establecida en la actualidad. El presente Curso Gestión de Eventos Deportivos está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

Temática:

- Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados.
- Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos
- Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos deportivos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos.

Certificado:

Certificación Universitaria en Gestión de Eventos Deportivos por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UN EVENTO DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEPORTIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PATROCINIO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

ANEXO I. LEY ESTATAL DEL DEPORTE

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Universitario en Gestión de Eventos Deportivos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: