Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Master-D

Cursos de preparación exámenes D.E.L.E. Nivel C1 - 20 horas

Precio 285 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

¿Cómo realizar la inscripción?
- Enviar los datos personales del alumno especificando el nivel en el que desea matricularse.
- Para realizar la reserva: Abonar el 50% del precio total del curso en concepto de depósito deducible del pago final. El depósito puede abonarse realizando una transferencia bancaria o bien en metálico, en nuestra oficina. El resto del pago se hará la semana anterior al comienzo del curso.
- En caso de realizar el pago por transferencia, rogamos adjuntar una copia del resguardo bancario.
- En el caso de cancelaciones realizadas con menos de una semana de antelación respecto a la fecha de inicio del curso, no se reembolsará ninguna cantidad, aunque se podrá realizar otro curso de características similares a lo largo de los 6 meses siguientes.

Cursos de preparación específica para los exámenes D.E.L.E.

Los cursos comprenden:
• Lectura y comprensión de textos
• Gramática y ejercicios
• Redacción de composiciones y cartas
• Audición y comprensión de textos
• Presentaciones orales

Se trabaja con modelos de exámenes

Requisitos de acceso al curso:

- Cursos de preparación DELE en grupo tendrán lugar a partir del 9 de febrero de 2015. Los cursos tienen una duración de 20 horas y se impartirán 2 veces/semana en sesiones de 2 horas. Grupos de un mínimo de 3 y un máximo 7 alumnos.
- Cursos de preparación privados: Tanto el número de horas como el horario se organizarán en función de las necesidades del alumno.

En los cursos se cuida el buen ambiente y la formación de los estudiantes, permitiendo un aprovechamiento máximo del aprendizaje del español en un corto espacio de tiempo. Se trabaja sobre material análogo al de las convocatorias reales de exámenes.

Próximas convocatorias DELE:
17 de abril de 2015
23 de mayo de 2015

Temario cubierto por el curso:

Alcelenguas tiene mucha experiencia en la preparación de los exámenes DELE. En clase se trabajan las presentaciones orales, las audiciones, se corrigen los textos preparados en casa por los alumnos y se practican todas las técnicas de examen. Consideramos que el alumno tiene que hacer un trabajo personal importante sobre todo en lo referido a la lectura y redacción de documentos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Cursos de preparación exámenes D.E.L.E. Nivel C1 - 20 horas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/12/2014.

Etiquetas del curso: