Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM

DEA - CURSO DE SOPORTE VITAL BÁSICO instrumentalizado y desfibrilación EXTERNA SEMIAUTOMÁTICA SVBI-DESA

Precio 100 € - Cursos de especialización, Presencial de 6 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para poder llevar a cabo con seguridad, decisión y eficacia unas correctas maniobras de soporte vital básico ante una persona en situación de compromiso vital, incorporando a estas maniobras la utilización de dispositivos de desfibrilación externa semiautomática siguiendo las directrices de 2010 del Consejo Europeo de Resucitación (ERC) para la disminución de la mortalidad y secuelas que originan los paros cardiacos repentinos (PCS)

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Contenido Oficial del DOGC 3795/08/01/2003 Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalidad de Cataluña.

-RCP Básica. Introducción RCP. Cadena Supervivencia. Práctica simulación integrada. RCP instrumentalizada. Técnicas de aspiración vía aérea. Utilización bolsa de reanimación y cánula orofaríngea. Desfibrilación automatizada (DEA) ¿Qué es, descripción, seguridad y mantenimiento DEA. Aplicación de electrodos. Algoritmo de actuación en SVB. OVACE (Obstrucción Vía Aérea por Cuerpo Extraño) Ética y legaliat. Talleres prácticos de SVBI-DEA

Observaciones: Los alumnos que superen el curso obtendrán la certificación para la obtención del carné oficial del DEA expedido por el IES, Instituto de Estudios de la Salud. Generalidad de Cataluña. La tramitación del expediente para la certificación oficial incluida en el precio del curso.

Documentación: Fotocopia DNI.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso DEA - CURSO DE SOPORTE VITAL BÁSICO instrumentalizado y desfibrilación EXTERNA SEMIAUTOMÁTICA SVBI-DESA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 10/12/2014.

Etiquetas del curso: