Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional

Desarrollo Web con ASP.NET MVC 5

Precio 495 € - Cursos de especialización, OnLine de 80 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

ASP.NET MVC es la plataforma de desarrollo web de Microsoft basada en el conocido patrón Modelo-Vista-Controlador. Es el modelo de desarrollo de futuro de Microsoft para aplicaciones Web. Todo programador Web que quiera estar al día debería formarse en ASP.NET MVC.

ASP.NET MVC es una plataforma gratuita, Open Source, y está incluida de serie en Visual Studio y añade nuevas e interesantes características a la colección de herramientas del programador Web.

Material en PDF: Al superar el curso te podrás descargar todo el contenido teórico del mismo en formato PDF para tu referencia y consulta posteriores. Este material es imprimible, lleva navegación y está indexado para buscar en su interior.
· Tiempo de acceso al curso: 3 meses
· Dedicación estimada: 80 horas (6-7 horas/semana dependiendo de tu nivel)
· Nivel: Intermedio
· Idioma de los contenidos: Español
· Incluye diploma de aprovechamiento
· Tutorías para contestar tus dudas durante el curso

Conoce nuestros descuentos para estudiantes, desempleados o compras por volumen.

Consulta las características exactas de este curso en nuestra web. Dado que MVC va evolucionando, nuestro curso evoluciona con cada versión nueva de MVC.

Requisitos de acceso al curso:

Conviene que el alumno disponga de buenos conocimientos previos de los fundamentos de la plataforma .NET, así como nociones de HTML, JavaScript y conocer al menos los rudimentos de acceso a datos con Linq2SQL o Entity Framework.

Es muy recomendable tener nociones de trabajo con alguna tecnología de desarrollo Web como PHP, ASP, ASP.NET Web Forms, etc… o al menos conocer los fundamentos del funcionamiento de Internet

Si vienes de otras plataformas como ASP 3.0 "Clásico", PHP o JSP te resultará especialmente atractivo y fácil de seguir.

Los ejemplos de código del curso están desarrollados en C#, HTML, CSS, jQuery, SQL Server y Entity Framework. Para los ejemplos se usan las últimas versiones de Visual Studio. Somos conscientes del ritmo de actualizaciones de las empresas, por ello siempre procuramos que estos sean útiles no sólo en la "ultimísima" versión, sino que valgan para varias versiones.

Temario cubierto por el curso:

MVC está basado en el conocido patrón Modelo-Vista-Controlador, esta arquitectura permite separar las responsabilidades de una aplicación Web en partes diferenciadas y ofrece diversos beneficios:

· Facilidad de mantenimiento
· Facilidad de realizar testeo unitario automatizado y desarrollo orientado a pruebas (TDD)
· URLs limpias, fáciles de recordar y adecuadas para buscadores
· Control absoluto sobre el HTML resultante generado
· Potente integración con jQuery y otras bibliotecas AJAX.
· Magnífico rendimiento y escalabilidad
· Gran extensibilidad y flexibilidad

Este completísimo curso (uno de los mejor valorados por nuestros alumnos) te pondrá al día en MVC en poco tiempo, de manera sistemática y atractiva, ofreciéndo la teoría necesaria así como vídeos prácticos cortos y directos al grano, y ejemplos de código descargables. El contenido se salpica de multitud de consejos prácticos para el día a día, extraidos de la experiencia.

A lo largo del curso se ofrecen multitud de prácticas para que el alumno mejore su comprensión del contenido, adquiera experiencia práctica y puedan surgirle dudas para un mejor aprendizaje.

Al terminar la formación tendrás un nivel alto en ASP.NET MVC, y estarás en condiciones de desarrollar con soltura cualquier aplicación Web con esta tecnología con Visual Studio 2012 .

Principales temas tratados en el curso:

· Introducción a ASP.NET MVC
· La primera aplicación ASP.NET MVC
· Añadiendo funcionalidades a aplicaciones MVC
· El Modelo a fondo
· Controladores a fondo
· Vistas a fondo
· Ajax y ASP.NET MVC
· Desarrollo de servicios REST con Web API
· Organización en Áreas
· Temas adicionales: pruebas unitarias, internacionalización, seguridad, despliegue, paquetes NuGet...

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Desarrollo Web con ASP.NET MVC 5 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/08/2016.

Etiquetas del curso: