Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de IMF Business School

Diseño Gráfico

Precio 750 € - Masters y Postgrados, OnLine de 300 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Posibilitar al alumno la utilización del ordenador como herramienta de diseño, competencias necesarias para elaborar animaciones con el programa Adobe Flash CS5, tratamiento digital de imágenes con el programa Adobe Photoshop, diseños vectoriales publicitarios con el programa Adobe Illustrator y animación 3D con el 3D Studio Max.

Convertir al alumno en experto en Diseño Gráfico, dándole una amplia formación en técnicas de retoque fotográfico, animación, dibujo, diseño, capacitándolo para realizar trabajos con eficiencia y alto nivel de destreza.

Capacitar a nivel profesional para el Diseño Gráfico.

Photoshop CS5
Illustrator CS4
InDesign CS4

Requisitos de acceso al curso:

Creativos, profesionales del mundo del diseño, bellas artes, publicistas, desarrolladores de proyectos multimedia y animación en 3D, etc. Y en general cualquier persona, ya sean desempleados, estudiantes o profesionales que desee formarse para Ejercer como Profesional en un sector que de la mano del desarrollo de las Nuevas Técnologías está en continuo auge: diseñadores gráficos, ofreciendo día a día más y mejores oportunidades laborales.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diseño Gráfico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/11/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: