Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios

DOCENTE E-LEARNING

Precio 150 € - Cursos de especialización, OnLine de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

DESCRIPCIÓN:

- Este curso está orientado a la adquisición y mejora de las competencias didácticas y digitales en materia de formación online, trabajando contenidos relacionados con los procesos de enseñanza-aprendizaje, con los procesos de planificación de la formación en linea, con las distintas herramientas y recursos digitales, así como con la evaluación y seguimiento de los programas formativos; todo ello sobre la base de la plataforma MOODLE.

METODOLOGÍA:

- El programa formativo se desarrollará utilizando la plataforma online E-Recursos: www.recursosgalicia.es, a la que el alumnado podrá acceder con total libertad, dedicando el tiempo que estime oportuno en cada tema.

- Los canales de comunicación entre alumno/a y el equipo docente serán por correo electrónico, mensajería online y/o los distintos foros del curso. El tiempo de respuesta será como máximo de 72 horas.

- El alumnado dispondrá de 2 meses para la realización del curso.

OBJETIVOS:

- Adquirir las competencias necesarias para dieseñar, planificar, desarrollar y evaluar acciones formativas en línea a través de la plataforma Moodle.

- Manejar distintos recursos y herramientas para enriquecer la teleformación.

- Llevar a cabo casos prácticos a lo largo del curso.

Requisitos de acceso al curso:

- Personas con experiencia docente que quieran adquirir competencias didácticas y digitales hacia la impartición de la formación online.

- Ordenador con conexión a internet.

Temario cubierto por el curso:

1. Teorías del aprendizaje y modalidades de formación.

2. Planificación de la formación en línea.

3. Plataformas de teleformación: Moodle.

4. Recursos y herramientas complementarios.

5. Evaluación de la formación en línea.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso DOCENTE E-LEARNING está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/09/2015.

Etiquetas del curso: