Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa

DROGAS Y ADICCIONES

Precio 50 € - Formación ocupacional, OnLine de 100 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Además de nuestros habituales cursos con la homologación de la Consejería de Educación y del Ministerio de Educación os proponemos una serie de cursos con los que podreis ampliar vuestro curriculum. Estos cursos pueden ser válidos para concurso-oposiciones cuyo temario tenga relación con los temas de los cursos ofertados y no se le exija acreditación de administraciones públicas. Y como siempre a precios muy competitivos.

No es necesaria experiencia docente previa para realizar este curso, cualquier persona puede realizarlo.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso se corresponde con el temario del Cuerpo Técnico de Grado Medio y el Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía para la especialidad de Pedagogía (Tema 6), Psicología, Medicina (Tema 59) y Trabajo Social (Temas 39 y 40). Válido en concurso-oposiciones cuyo temario tenga relación con los temas de los cursos ofertados y no se exija acreditación de administraciones públicas.

Temario cubierto por el curso:

1. Evolución del concepto de salud
2. Promoción de la salud
3. Educación para la salud
4. Las drogas en nuestra sociedad
5. Conceptos básicos en drogodependencias (droga, adicción, toxicomanía, consumo, dependencia, tolerancia, habituación, síndrome de abstinencia, sobredosis, etc.)
6. Clasificación de las sustancias adictivas
7. Tipología y adulteración de las sustancias
8. Mecanismos de reforzamiento en drogodependencias
9. Primeros auxilios en abusos y sobredosis

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso DROGAS Y ADICCIONES está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/02/2012.

Etiquetas del curso: