Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de INTEFOR

CURSO ONLINE DE ILUSTRACIÓN DIGITAL Y CONCEPT ART

Precio 690 € - Cursos de especialización, OnLine de 75 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Desarrollo del Curso y Objetivos
El Concept Art o arte de concepto sugiere espacios, personajes y elementos con personalidad única que van a servir para recrear el aspecto visual de una historia.
Cualquier curso de Ilustración, y cómo no, el de Concept Art, es una disciplina artística basada en la parte práctica. Este incorpora contenidos semanales a través de videotutoriales, clases en directo a través del Campus Virtual con videoconferencia con el profesor y compañerxs (webinar), aprendiendo los nuevos conceptos y aclarando dudas, para pasar después al trabajo de los ejercicios y correcciones.
La enseñanza e-learning en Arteneo te da acceso a la grabación de las clases para que no te pierdas nada en caso de no haber podido asistir a alguna de ellas.
Las clases están organizadas en grupos de máximo 13 personas, de manera que el profesor puede ofrecer el tiempo y la dedicación suficientes a cada alumnx.
Nuestro modelo de Formación Online lleva más de 14 años evolucionando y formando creativos en numerosas áreas especializadas de la Imagen Gráfica.
ARTENEO ofrece a sus estudiantes acceso a nuestra Bolsa de Empleo, mediante la cual intentamos ayudar a nuestrxs alumnxs en la búsqueda activa de trabajo.

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos previos

Temario cubierto por el curso:

Materias impartidas
Photoshop. Leyes de composición. Perspectiva. Valoración tonal. La Luz. El color, relatividad y expresividad. Técnicas de color. Atmosferas.Texturas y materiales. Pintar la piel humana. La psicología en la ilustración.
Este Curso se imparte asistido con la realización de ejercicios prácticos

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO ONLINE DE ILUSTRACIÓN DIGITAL Y CONCEPT ART está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2024.

Etiquetas del curso: