Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

ELER12 Mantenimiento y Reparación de Máquinas y Equipos Eléctricos

Precio 300 € - Cursos de especialización, OnLine de 450 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso de Mantenimiento y Reparación de Máquinas y Equipos Eléctricos le prepara para realizar el proceso de trabajo, para la reparación de máquinas y equipos eléctricos, mediante su sustitución o reconstrucción, usando útiles y herramientas, siguiendo las instrucciones técnicas y las prescripciones de calidad y seguridad, aplicar las técnicas y destrezas idóneas en la localización de averías en máquinas eléctricas, proponiendo las acciones, para su reparación y/o modificaciones, reconocer las técnicas de verificación en el proceso de mantenimiento y reparación de instalaciones y máquinas eléctricas de baja y media tensión, emitiendo informes, y por último establecer los procedimientos, técnicas y recursos básicos de la organización del Mantenimiento, sus normas de Calidad, así como las de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Medioambientales.

Temática:

- Realizar el proceso de trabajo, para la reparación de máquinas y equipos eléctricos, mediante su sustitución o reconstrucción, usando útiles y herramientas, siguiendo las instrucciones técnicas y las prescripciones de calidad y seguridad.
- Aplicar las técnicas y destrezas idóneas en la localización de averías en máquinas eléctricas, proponiendo las acciones, para su reparación y/o modificaciones.
- Reconocer las técnicas de verificación en el proceso de mantenimiento y reparación de instalaciones y máquinas eléctricas de baja y media tensión, emitiendo informes.
- Establecer los procedimientos, técnicas y recursos básicos de la organización del Mantenimiento, sus normas de Calidad, así como las de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Medioambientales.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

PARTE 1. REPARACIÓN DE MÁQUINAS Y EQUIPOS ELÉCTRICOS.

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

PARTE 2. LOCALIZACIÓN Y ANÁLISIS DE AVERÍAS EN MÁQUINAS Y EQUIPOS ELÉCTRICOS

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

PARTE 3. VERIFICACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y MÁQUINAS DE BAJA Y MEDIA TENSIÓN

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

PARTE 4. FUNDAMENTOS DE ORGANIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ELER12 Mantenimiento y Reparación de Máquinas y Equipos Eléctricos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: