Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios

Escuela Europea de Lideres

Cursos y Masters de Escuela Europea de Lideres

Escuela Europea de Lideres

- España

Ir al Listado de sus Cursos

Escuela Europea de Líderes es una organización española, especializada en Programas de Certificación Internacional en Coaching, Inteligencia Emocional y Construcción de Líderes, concebida para entrenar desde el SER y acompañar a los líderes del futuro en el logro de sus objetivos y metas promoviendo su bienestar.

La Escuela abre sus puertas a cuantos quieran tomar contacto con el mundo del Coaching, conocer sus posibilidades y promover su ejercicio de una manera ética y profesional.

En nuestra web, encontrarás la oferta de formación más completa. Ofrecemos Programas Formativos presenciales y online con todos los recursos que necesitas para desarrollar tus capacidades, talentos y competencias. Regístrate ya en nuestra área privada y echa un vistazo a nuestra oferta formativa.

Cursos y Masters de Escuela Europea de Lideres ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Escuela Europea de Lideres