Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Growman Group

Escuela Periféricas

Cursos y Masters de Escuela Periféricas

Escuela Periféricas

CALLE OBISPO ROMERO LEMA, 81
CP: 15150 BAIO
A Coruña - España

Ir al Listado de sus Cursos

Periféricas es una escuela que hace de los feminismos alternativos su bandera. Somos Periféricas porque nos gusta movernos en los márgenes de los movimientos de mujeres mayoritarios, para descubrir a esas "Otras" cuya historia ha sido tradicionalmente negada. Para las Periféricas, la frontera no es un problema sino una oportunidad: nos sentimos cómodas redefiniendo nuestras identidades y compartiendo con nuestras alumnas otras historias, otras vidas, otros feminismos.

Todas las Periféricas somos doctoras o estamos terminando nuestra tesis: queremos acercar una formación con parámetros de máxima calidad académica a un público amplio, tan entusiasmado por las cuestiones feministas como nosotras. En nuestros cursos te sentirás como en casa: recibida cálidamente y acompañada a lo largo de todo el proceso de aprendizaje. La idea es crear una comunidad de mujeres que sienten, piensan y reflexionan en torno a temas generalmente excluidos de las escuelas, pero que conviene aprender y enseñar para hacer de este un mundo más justo.

Cursos y Masters de Escuela Periféricas ( 4 cursos )

Mostrando todos los cursos de Escuela Periféricas
Desmontando mitos sobre sexualidad e Islam
Escuela Periféricas - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Desmontando mitos sobre sexualidad e Islam
Ecofeminismo
Escuela Periféricas - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Ecofeminismo
Feminismos africanos
Escuela Periféricas - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Feminismos africanos
Feminismos lesbianos
Escuela Periféricas - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Feminismos lesbianos