Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de CODIS

Especialista en Creación de Portales Web con Joomla 3.3

Precio 180 € - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este Curso Online de Joomla le prepara para poder crear potentes sitios web siguiendo una metodología de trabajo y explicaciones detalladas paso a paso para una asimilación progresiva de esta versión de Joomla!.

Temática:

- Instalar Joomla! en todas las configuraciones, locales o remotas, en Mac o Windows, cómo aprovechar las ventajas de la gestión avanzada de los permisos de acceso y de edición para múltiples usuarios.
- Manejar el aspecto gráfico del sitio con las plantillas (templates) y cómo usar los frameworks (plataformas de trabajo) que le harán ahorrar un valioso tiempo en la personalización de su sitio, sin que sea necesario escribir largas líneas de código.
- Conocer en detalle la creación de un sitio multilingüe; también aprenderá a usar las herramientas de navegación y de búsqueda.
- Aprender a instalar y configurar extensiones, componentes, módulos y plugins para incrementar el potencial de su sitio web: contenido multimedia, Google Maps...

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESCUBRIR JOOMLA!

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMENZAR A UTILIZAR JOOMLA!

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS GRÁFICOS DE LOS SITIOS DE JOOMLA!

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZAR EL CONTENIDO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA NAVEGACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS EXTENSIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 8. POSICIONAR UN SITIO JOOMLA!

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROMOCIONAR UN SITIO JOOMLA!

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ADMINISTRAR UN SITIO JOOMLA!

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Especialista en Creación de Portales Web con Joomla 3.3 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: