Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de CEM Canarias

Especialista en Deontología Farmacéutica Aplicada

Precio 260 € - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas - Titulación - Bolsa de empleo - Promoción: - Prácticas:
 
Justificación/Descripción del curso:

El presente curso te prepara para conocer los principios éticos y morales de la Deontología Farmacéutica Aplicada, que permite adquirir los valores principales para desarrollar una actividad laboral correcta, respetando en todo momento los valores de los seres vivos destinatarios de los productos farmacéuticos. De la misma manera, también prepara para conocer diferentes situaciones conflictivas que resaltan en la actualidad, como el dopaje y la competencia desleal entre laboratorios fabricantes de medicamentos.

Temática:

- Conocer el concepto de Deontología, sobre todo orientado a la Farmacéutica Aplicada.
- Describir los principales contextos que abarca la Deontología Farmacéutica Aplicada, así como describir las características de los mismos.
- Desarrollar los principales movimientos y acciones realizadas a lo largo de la historia para alcanzar la Deontología Farmacéutica Aplicada que se emplea actualmente.
- Abordar cuestiones relevantes tales como el uso racional del medicamento y la seguridad a lo largo del proceso de fabricación de los medicamentos.
- Dar un enfoque deontológico a cuestiones relacionadas de importancia actual, como el dopaje y la competencia desleal entre laboratorios, entre otras.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA DEONTOLOGÍA FARMACÉUTICA APLICADA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE LA PROFESIÓN FARMACÉUTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTO FILOSÓFICO DE LA ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÉTICA PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5. RESPONSABILIDAD MORAL DEL FARMACÉUTICO EN SU ACTIVIDAD PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6. USO RACIONAL DEL MEDICAMENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. SECRETO FARMACÉUTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMPETENCIA DESLEAL Y FARMACIA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. FARMACIA COMUNITARIA

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Especialista en Deontología Farmacéutica Aplicada está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: