Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios

Especialista en Salud e Intervención del Paciente. Readaptación AVD

Precio 260 € - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso en Salud e Intervención del Paciente. Readaptación AVD te prepara para que adquieras los conocimientos necesarios y más importantes de la intervención del paciente para que por medio de la valoración de capacidades y problemas físicos, psíquicos, sensoriales y sociales del individuo, con una adecuada intervención sanitaria, el paciente pueda alcanzar el mayor grado de independencia posible en su vida diaria, ayudándole a que sea autónomo y facilitando la adaptación a su discapacidad.

Temática:

- Describir la importancia de la ocupación en el aumento de la autonomía e independencia en personas con algún tipo de discapacidad o dificultad en la realización de las actividades rutinarias (AVD).
- Proporcionar una atención habilitadora integral, mediante programas de habilitación ocupacional y de ajuste personal y social, con la finalidad de conseguir el mayor desarrollo personal posible.
- Mejorar la calidad de vida de las personas que participan en la actividad del servicio ocupacional.
- Conocer la importancia del nivel de autonomía personal en personas con discapacidad.
- Posibilitar el aprendizaje, capacitación y desarrollo de habilidades relacionadas con el ámbito de la formación ocupacional.
- Contribuir, a través de la formación y la ocupación, a una mayor y más efectiva participación en la vida social, al desarrollo de su autonomía personal y a la mejora de su autoestima.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTIVIDADES OCUPACIONALES Y TERAPIA OCUPACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN EN LA READAPTACIÓN A LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERVENCIÓN A NIVEL COGNITIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERVENCIÓN A NIVEL FÍSICO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN A NIVEL FUNCIONAL EN LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA (AVD), SOCIAL Y DE LA MOVILIDAD DEL PACIENTE

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Especialista en Salud e Intervención del Paciente. Readaptación AVD está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: