Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca

Especialista TIC en Gestión y Administración de Bases de Datos con SQL Server 2012

Precio 220 € - Cursos de especialización, OnLine de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso le prepara para realizar con garantías la labor de administración de una base de datos. También introduce el conjunto de operaciones que debe realizar un administrador, desde la instalación de la base de datos hasta las operaciones de copia de seguridad y restauración, pasando por la gestión del espacio en disco, de los usuarios y la replicación. Se explican las diferentes herramientas que permiten optimizar el servidor, como por ejemplo la administración por reglas, la integración con Power Shell y la compresión y encriptado de datos.

Temática:

- Conocer y poner en práctica las labores de administración de una base de datos.
- Aprender el conjunto de operaciones que debe realizar un administrador, desde la instalación de la base de datos hasta las operaciones de copia de seguridad y restauración, pasando por la gestión del espacio en disco, de los usuarios y la replicación.
- Saber el funcionamiento de las herramientas que permiten optimizar el servidor, como por ejemplo la administración por reglas, la integración con Power Shell y la compresión y encriptado de datos.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. PRESENTACIÓN

TEMA 2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

TEMA 3. GESTIÓN DE LA BASE DE DATOS

TEMA 4. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DEL ACCESO

TEMA 5. TAREAS PLANIFICADAS

TEMA 6. TRANSFERENCIA DE DATOS

TEMA 7. SERVICE BROKER

TEMA 8. REPLICACIÓN

TEMA 9. COPIA DE SEGURIDAD

TEMA 10. RESTAURACIÓN

TEMA 11. OPTIMIZACIÓN

ANEXOS

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Especialista TIC en Gestión y Administración de Bases de Datos con SQL Server 2012 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/06/2013.

Etiquetas del curso: