Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

Especialista TIC en Programación con AngularJS

Precio 189 € - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas - Titulación - Bolsa de empleo - Promoción: - Prácticas:
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso de AngularJS le prepara para descubrir y profundizar el desarrollo de SPA (Single Page Apps o aplicaciones web de página única) con ayuda de AngularJS, el framework JavaScript desarrollado por Google.

Temática:

- Descubrir las bases que permiten crear una aplicación web de página única, o SPA, así como los mecanismos fundamentales de AngularJS.
- Aprender a cómo estructurar su aplicación y cómo implementar la navegación en una SPA.
- Aprender cómo enriquecer el lenguaje HTML mediante directivas creando su propio DSL, cómo gestionar la validación de formularios, cómo localizar su aplicación, y a continuación cómo dialogar con el servidor mediante peticiones HTTP.
- Conocer las pruebas unitarias y a las pruebas de integración, que permiten aportar una gran robustez a la aplicación AngularJS y asegurar que no existen regresiones.
- Conocer las tecnologías complementarias a AngularJS que permiten, por ejemplo, mejorar la robustez y la productividad con TypeScript o que permiten crear fácilmente una aplicación móvil nativa a partir de una aplicación web con Apache Cordova.
- Aprender los mecanismos avanzados vinculados con AngularJS, en particular el principio de ciclo digest y su impacto en la actualización de bindings o cómo optimizar su aplicación.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MI PRIMERA APLICACIÓN ANGULARJS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE ANGULARJS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURAR UNA APLICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROMESAS Y PETICIONES HTTP

UNIDAD DIDÁCTICA 6. NAVEGAR EN UNA APLICACIÓN ANGULARJS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS Y VALIDACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNACIONALIZACIÓN Y LOCALIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIRECTIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. NOCIONES AVANZADAS

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PROBAR UNA APLICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 12. MÁS ALLÁ DE ANGULARJS

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Especialista TIC en Programación con AngularJS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: