Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

excel 2007

Precio 160 € - Cursos de especialización, OnLine de 40 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

OBJETIVOS DEL CURSO
Con este curso se pretende que el participante sea capaz de aprender el concepto de una hoja de cálculo. Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. Aprender a manejar los datos de una hoja de cálculo. Aprender a dar formato a los datos para mejorar el aspecto y la legibilidad de los datos. Aprender a utilizar herramientas de Excel que nos faciliten el trabajo con nuestras hojas. Aplicar formatos a nuestras hojas de Excel, utilizar referencias absolutas y relativas a las celdas y proteger y compartir libros de trabajo. Aprender a crear fórmulas utilizando funciones matemáticas, estadísticas y financieras de Excel. Aprender a crear fórmulas utilizando funciones de fecha y hora, de cadenas de caracteres y lógicas de Excel. Crear e insertar fotos y dibujos en nuestras hojas para mejorar su presentación así como generar gráficos a partir de los datos de las hojas..

DIRIGIDO A
Para quién quiera introducirse y/o ampliar conocimientos de EXCEL ya bien sea para promocionarse a nivel profesional o para uso personal.
Esta formación te abrirá un amplio abanico de posibilidades para progresar en el ámbito profesional como administrativo/a, técnico/a o directivo/a..

METODOLOGÍA DEL CURSO
Nuestros alumnos podrán realizar este curso vía Internet dentro de un Campus Virtual que hemos diseñado con el objetivo de crear un entorno de aprendizaje fácil, intuitivo y eficaz. Un espacio donde se puede acceder a todas las lecciones, explicaciones interactivas, ejemplos, etc. Al final de cada lección, hay un test de autoevaluación y todo bajo la supervisión de un profesor al que el alumno puede consultar mediante Internet para cualquier duda que le pueda surgir.

Dentro del Campus Virtual se podrán intercambiar conocimientos con otros alumnos que también siguen el mismo curso.

Las consultas al profesor también se podrán realizar por teléfono.

Con la ventaja de poderlo hacer según el ritmo de cada alumno, desde cualquier lugar y a cualquier horario.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Introducción a Excel 2007: ¿Qué es Microsoft Excel?. Entrar y salir del programa. La Ventana de Microsoft Excel. El Concepto de hoja de cálculo. Introducción de Datos.

Operaciones básicas: Cerrar y crear nuevos libros de trabajo. Diversas formas de guardar los libros. Abrir un libro de trabajo Desplazamiento por la Hoja de Cálculo Los datos de Excel. Vista preliminar e impresión. Impresión de Hojas de Cálculo.

Trabajar con celdas: ¿Cómo seleccionar varias Celdas?. Copiar y mover bloques. Modificación de datos. Comandos deshacer y repetir. Búsqueda y reemplazo de datos. Insertar y eliminar celdas. Repetición de caracteres. El comando Suma.

Formato de texto y hojas de cálculo: Tipos de letra. Alineación de datos. Aplicación de tramas, bordes y color. Sangrado. Configurar página. Encabezados y pies de página. Saltos de página. Estilos. Validación de datos.

Uso de nombres y referencias externas: Selección de hojas de cálculo. Mover y copiar hojas de cálculo. Insertar y eliminar hojas de cálculo. Generalidades de las hojas de cálculo. Uso de nombres. Cómo activar y desactivar etiquetas inteligentes.

La ayuda de Microsoft Excel: La Ayuda de Office.

Visualización de los libros de trabajo: Formas de ver una hoja de cálculo. Cuadro de nombre y de fórmula Pantalla completa y zoom. Visualización del libro y de las hojas. Gestión de ventanas.

Formatos de hoja: Relleno automático de celdas. Celdas de referencia relativa, absoluta y mixta. Formatos de datos numéricos. Formatos condicionales. Protección de datos. Libros Compartidos. Comentarios. Creación de esquemas.

Herramientas más útiles en Excel: Autocorrección. Ordenaciones. Cálculos automáticos barra en de estado. Otras características de Excel.

Fórmulas y funciones I: Crear fórmulas Localización de errores en las fórmulas. Calcular subtotales. Rango de funciones. Funciones estadísticas y matemáticas. Funciones financieras. La función euroconvert. Funciones de información.

Fórmulas y funciones II: Funciones de fecha y hora. Funciones de texto. Funciones lógicas. Funciones de búsqueda y referencia

Creación de gráficos: WordArt. Insertar y eliminar imágenes Insertar gráficos

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso excel 2007 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/09/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: