Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios

Máster en Salud Digital Executive

Precio 1500 € - Masters y Postgrados, Semipresencial de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Executive Education en Salud 2.0 es una acción formativa totalmente dinámica, participativa y colaborativa donde los alumnos se convierten en protagonistas activos creando y compartiendo contenidos, opinando, participando y relacionandose.

MPG pone a disposición de los profesionales sanitarios un Executive Education este de 300 horas lectivas, absolutamente práctica e innovador integrado por:

Acceso al campus virtual MPG, desde donde participar en los intercambios de contenidos, recursos informativos y desarrollo de estrategias comunicativas de la web 2.0 con reconocidos y experimentados profesionales que guiaran el aprendizaje.

Clases presenciales (o por streaming) basadas en aplicaciones prácticas interactivas, donde el alumno pueda con el apoyo del profesorado diseñar y promocionar las páginas web de su sitio, gestionar visitas de calidad aplicando estrategias de contenidos y conectando con Redes Sociales y de Media Sharing y también a posicionar sus web, con sencillas técnicas en motores de búsqueda como Google.

Proyecto Final de Máster de 50 horas de trabajo guiado por el tutor, elaborado individualmente por el participante como requisito obligatorio para obtener la Titulación.

Un programa Blended Learning (Semipresencial), con el que MPG apuesta por un innovador pero equilibrado uso de las Tecnologías, que facilita: La adquisición de conocimientos y habilidades a distancia (e-Learning). El entrenamiento en técnicas y habilidades durante las Sesiones Presenciales.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a: profesionales sanitarios, industria Healthcare, responsables de comunicación de instituciones sanitarias -hospitales, sociedades científicas, asociaciones profesionales.

Modalidad: Semipresencial.

Lugar de las clases presenciales: Sede de MPG. Calle Tubo, 6. Húmera. 28223. Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Nº de horas totales: 300 horas lectivas.

Titulación: Título propio de Medical Practice Group

Temario cubierto por el curso:

Solicitar información del temario del curso al centro de formación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Salud Digital Executive está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/04/2016.

Etiquetas del curso: