Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Instituto VOX

Máster en Market Access en el Sector Salud (antiguo EERIMASS)

Precio 5000 € - Masters y Postgrados, Semipresencial de 500 horas - Titulación Propia de la Universidad
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

MASS está estructurado en dos rutas: la formativa y la competencial, que se intercalan a lo largo del programa académico. El orden de los módulos docentes, así como de los bloques competenciales, está pensado para que los alumnos vayan desarrollando de manera progresiva las habilidades requeridas hasta llegar a completar un perfil formativo y de competencias que es el adecuado a un profesional de las RR.II. y el Market Access.

Objetivos de la ruta formativa: El perfil del profesional de Relaciones Institucionales y Market Access es un perfil multidisciplinar en cuanto a su formación que requiere de conocimientos muy diversos. Desde un nivel más macro -como entender dónde se enmarca la sanidad dentro de las prioridades políticas, el funcionamiento del Sistema Nacional de Salud, o el funcionamiento de la industria farmacéutica y de tecnología sanitaria-, hasta el nivel más práctico, como es el entendimietno específico de su rol dentro de este conjunto.

Objetivos de la ruta competencial: Como en otros tantos ámbitos, la formación no es suficiente. El profesional de las RR.II. y el Market Access requiere una serie de competencias clave para el desarrollo de su trabajo. Entre ellas, las de aportar valor en la visión a medio y largo plazo de los objetivos de la compañía (Orientación Estratégica), Comunicación con Impacto; Orientación a Resultados: Taller de Negociación; Gestión de proyectos; Coaching y desarrollo de personas; Orientación al Cliente: Desarrollo de relaciones de confianza a largo plazo.

Requisitos de acceso al curso:

El máster está dirigido a profesionales con un perfil multidisciplinar que quieran desarrollarse en este ámbito y que provengan de las áreas de ventas, marketing, relaciones institucionales, desarrollo de negocio, jóvenes licenciados que quieran adquirir una formación diferencial u otros profesionales del sector salud.

Temario cubierto por el curso:

Solicitar información del temario del curso al centro de formación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Market Access en el Sector Salud (antiguo EERIMASS) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/05/2016.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: