Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Bas Formación

Máster en Gestión Clínica

Precio 1500 € - Masters y Postgrados, Semipresencial de 600 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Un Programa de Formación Superior en Gestión Clínica acreditado como Executive Education por Medical Practice Group School Of Health (MPG), pone a disposición de los profesionales clínicos:

Cuatro programas de contenidos teórico-prácticos de Formación con metodología eLearning (online), cuya acreditación individualizada(**) ha sido solicitada a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud (SNS).

Proyecto Final de Máster de 80 horas de trabajo guiado por el tutor, elaborado individualmente por el participante como requisito obligatorio para obtener la Titulación.

Con este Programa MPG continúaliderando el campo de la Formación en el Sector Salud, poniendo al alcance de los profesionales, instituciones y organizaciones sanitarias, una oferta de calidad muy orientada al desarrollo de las competencias profesionales necesarias para el mejor desempeño en todos sus ámbitos.

Apostando por un innovador uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ofreciendo un equilibrado Programa Online que facilitará la adquisición de conocimientos y habilidades a distancia con metodología e-Learning.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a: profesionales clínicos que deseen mejorar sus capacidades competenciales y ofrece una formación dinámica orien­tada a la implantación y mejora de la Gestión Clínica en los servicios de salud.

Modalidad: Online.

Lugar de las clases presenciales: Sede de MPG. Calle Tubo, 6. Húmera. 28223. Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Nº de horas totales: 500 horas lectivas.

Titulación: Título propio de MPG: Executive Education Gestión Clínica. Al completar el Itinerario Formativo se otorgarán los créditos correspondientes.

Temario cubierto por el curso:

Solicitar información del temario del curso al centro de formación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Gestión Clínica está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/04/2016.

Etiquetas del curso: