Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Océano Idiomas

EXED-Internet Business

Precio 7500 € - Cursos de especialización, Presencial de 96 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

LOYOLA Leadership School es la Escuela de postgrado de la Universidad LOYOLA Andalucía. Es una escuela de liderazgo caracterizada por un enfoque centrado en las personas, que aspira a formar no a los mejores del mundo, sino a los MEJORES PARA EL MUNDO, a los líderes para la sociedad del futuro. Personas con excelente formación técnica, pero también con cualidades humanas orientadas a generar riqueza de una forma socialmente responsable y sostenible en el tiempo.

Objetivo del programa

La empresa necesita afrontar su digitalización de forma prioritaria si quiere mantener su competitividad y encontrar una alternativa a
modelos productivos y económicos que han quedado obsoletos.
Pero, por otra parte, actualmente resulta difícil encontrar personas
preparadas para llevar a cabo esta transformación digital, ya que
nuestro país no ha sido capaz de formar profesionales digitales al
ritmo al que la demanda ha ido creciendo. Por eso, el Programa
permite a los participantes:
* Desarrollar una actitud positiva hacia el entorno digital que favorezca el pensamiento alternativo y la búsqueda de oportunidades en este ámbito.
* Disponer de un modelo estratégico de negocio digital.
* Conocer las bases y las herramientas para afrontar con confianza la transformación digital y convertirse en profesionales o empresarios digitales.

¿Por qué especializarse en Internet Business?
La velocidad a la que ha crecido la digitalización de nuestra economía
está superando con creces la capacidad de los profesionales para formarse con una visión global sobre este entorno, de manera que hay un evidente cuello de botella en el mercado: muy pocos profesionales formados capaces de liderar la digitalización de las compañías en nuestro país frente a una imparable demanda de profesionales y transformadores digitales.
Por ello, Internet y la formación de calidad forman parte de las mejores alternativas para luchar contra la escasez de empleo y los problemas de colocación de la mayor parte de los desempleados. Según datos del ISDI, el 75 por ciento de las ofertas de empleo en Internet van destinadas a profesionales que lideren estrategias digitales en las compañías. Además, este nicho de crecimiento de nuevos perfiles profesionales va más allá, e incluso para algunos perfiles especializados, como analista de datos web, hay más ofertas de trabajo que profesionales disponibles.
Una vez finalizado el programa los alumnos se convierten en auténticos profesionales digitales que conocen todos los aspectos de la gestión integral de Internet, diferentes modelos de negocios digitales, saben manejar las herramientas y los procesos de la Red, y desarrollar estrategias online, estableciendo las métricas de negocio, y creando las políticas de tráfico y de conversión.

Requisitos de acceso al curso:

El PSIB está enfocado especialmente para aquéllos profesionales que empiezan a ser conscientes de la importancia que tiene el mundo digital para su trabajo o su empresa, y perciben que la digitalización de su negocio es una asignatura que es imprescindible superar, ya que esperar supone perder competitividad.
El Programa Superior en Internet Business está dirigido a directivos en posiciones gerenciales de empresas pequeñas o medianas, así como emprendedores o propietarios de empresas con potencial de crecimiento.
Deben tener al menos 5 años de experiencia profesional, y pueden provenir de cualquier sector de actividad, con el objetivo de crear un entorno de aprendizaje plural y cooperativo.

Temario cubierto por el curso:

Contenidos

Sesión 1. Visión de Internet // Marketing Digital Integral

Sesión 2. Web 2.0 y Redes Sociales // Plan de Marketing Digital

Sesión 3. Diseño Web para el Negocio // Gestión de Contenidos Web

Sesión 4. Tecnología de Internet // Taller de Marketing y Web

Sesión 5. E-Commerce Purchase Funnel // Medios de Pago y Logística

Sesión 6. Aplicación de Métricas Comerciales // Taller Comercio Electrónico

Sesión 7. Estrategia de la Publicidad Online // Performance en medios

Sesión 8. Motores de Búsqueda SEO // Motores de Búsqueda SEM

Sesión 9. Entorno Jurídico de Internet // Taller Tráfico

Sesión 10. Creatividad Digital // Emprendimiento solidario y ONG Digital

Sesión 11. Digitalización de empresas // Creación de Empresas Digitales

Sesión 12. Mobile Internet // Taller Negocio

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso EXED-Internet Business está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/10/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: