Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA

Experto en gestión y desarrollo de aplicaciones Web

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 900 horas - Titulación Propia de la Universidad
 
Justificación/Descripción del curso:

La gestión y el desarrollo de aplicaciones Web permiten implementar y administrar sitios Web profesionales, dinámicos e intuitivos, en los que se puede acceder y gestionar información almacenada en diferentes sistemas gestores de bases de datos. Todo ello potenciado con el valor añadido que proporcionan las distintas estrategias de comercio electrónico.

Con el manejo de las herramientas de desarrollo de aplicaciones Web que se ven a lo largo del curso, se pretende dotar de dinamismo a todos los proyectos software on-line que así lo requieran. Son obvias las ventajas que todo esto aporta a nivel empresarial y a toda la sociedad de hoy en día, abriendo un abanico de posibilidades casi ilimitado respecto a la disponibilidad de la información en tiempo real y sin ningún tipo de barrera física.

En definitiva, lo que se pretende con el estudio de este Experto es adquirir las capacidades necesarias para desarrollar, gestionar y mantener de manera eficiente y resolutiva, proyectos Web dinámicos y profesionales, con el fin de dar cobertura a los requerimientos del sector informático en el desarrollo de aplicaciones Cliente/Servidor y dando respuesta con ello, a la alta demanda en el mercado laboral actual.

OBJETIVOS

  • Conocer las bases de la programación en Visual Basic.NET, usando programación orientada a objetos y accesos a bases de datos mediante ADO.NET.
  • Definir una estrategia y unos objetivos del sitio Web a implementar, especificar requisitos, desarrollar el sistema, comprobar las funcionalidades y finalmente publicar la Web.
  • Manejar las herramientas de Dreamweaver y conocer el lenguaje de etiquetas HTML. Realizando diseños de sitios Web y CSS, hojas de estilo; todo ello acompañado del lenguaje de lado cliente Javascript, que hará más rica e interactiva la navegación por la Web.
  • Desarrollar aplicaciones Web dinámicas, con PHP atacando a bases de datos MySQL y usando el servidor Web Apache. Pudiéndolas publicar en la Web, teniendo en cuenta para ello los aspectos fundamentales a la hora de contratar un servicio de hosting.
  • Implementar páginas Web con acceso a bases de datos bajo arquitectura Cliente/Servidor, utilizando el lenguaje de programación Web ASP.NET C#, con diferentes gestores de bases de datos e Internet Information Services.
  • Conocer los modelos de comercio electrónico y las estrategias de negocio en Internet, estudiando para ello la dirección y gestión de e-business y la seguridad en las transacciones e-commerce.

TITULACIÓN QUE SE RECIBE

Una vez superado el Experto en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Web con éxito, recibirás el título universitario propio de, expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 36 créditos europeos ECTS.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Programador (junior y sénior) de aplicaciones Web.
  • Desarrollador de software (Software Developer).
  • Analista Programador.
  • Maquetador-diseñador Web
  • Técnico de bases de datos.
  • Responsables de Proyectos Web

ADEMÁS...

  • Prácticas garantizadas en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo
  • Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas
  • Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
  • Clases en directo a través de Webinars
Requisitos de acceso al curso:
  • Haber finalizado una carrera universitaria
  • Acreditar experiencia profesional superior a un año en el sector relacionado con el programa
  • Haber superado más de 180 créditos ECTS de una titulación universitaria
Temario cubierto por el curso:

1.VISUAL BASIC.NET
Entorno de Visual Studio.NET. Prácticas, aplicaciones para Windows. Programación orientada a objetos. Solucionar y depurar errores. Acceso a base de datos ADO.NET.

2.DISEÑO WEB
Introducción. HTML. CSS3. Diseño y estética. Publicación Web. Optimización Web.

3.PROGRAMACIÓN WEB
Lenguaje Javascript. DOM y eventos en Javascript. Avanzando en Javascript. AJAX y jQuery. HTML5 y CSS3.

4.PHP / MySQL
Instalando Apache, PHP y MySQL. MySQL. Conceptos básicos de PHP. Conceptos avanzados de PHP. PHP - MySQL. Publicación en la Web.

5.ASP.NET C#
Introducción. Introducción a ASP.NET. Introducción a C#. elementos de ASP.NET. ADO.NET. Controles Web con ASP.NET. Manejo de errores. Protección y seguridad para ASP.NET.

6.E-BUSINESS Y DESARROLLO ESTRATÉGICO
Modelos de comercio electrónico. Dirección y gestión de E-Business. Seguridad en transacciones e-commerce. Estrategias de negocio en Internet.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en gestión y desarrollo de aplicaciones Web está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/01/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: