Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos

Experto en Educación Ambiental para Maestros de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS)

Precio 149 € - Cursos de especialización, OnLine de 230 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

A través de este Curso de Experto en Educación Ambiental para Maestros de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS) se pretende capacitar al alumnado en el manejo de técnicas de educación y comunicación necesarias para el desarrollo de proyectos de educación ambiental que conlleven la sensibilización y participación en temas de protección ambiental y desarrollo sostenible de sus destinatarios. Además, este Curso de Experto en Educación Ambiental para Maestros de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS) le acredita para ser profesor de acciones formativas pertenecientes al plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), así como de otros planes oficiales tales como la formación continua (FORCEM), Forintel, casas de oficios, escuelas taller, etc.

Temática:

- Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.
- Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
- Comprender la importancia de la educación y los procesos de comunicación como control y minimización de la crisis ambiental de la sociedad actual, así como sus limitaciones.
- Adquirir unos conocimientos básicos sobre planteamientos y enfoques de la educación ambiental y el medio ambiente, para llegar a comprender el medio ambiente de forma global y holística.

Certificado:

Doble Titulación: - Titulación de Experto en Educación Ambiental para Maestros de Educación Primaria con 120 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A

MÓDULO 2. EDUCACIÓN AMBIENTAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EDUCADOR AMBIENTAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROBLEMÁTICA AMBIENTAL

ANEXO 1. BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES

MÓDULO 3. CD-ROM. EDUCACIÓN AMBIENTAL

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Educación Ambiental para Maestros de Educación Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Créditos ECTS) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: