Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia

Experto en Autoestima, Amistad y Autonomía de Nuestros Alumnos desde Infantil

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

6 CRÉDITOS ECTS EQUIVALENTES

La clave para gestionar a otros de manera efectiva es manejarse uno mismo primero. Cuanto más conoces de ti mismo, más puedes relacionarte con los demás, desde una posición de confianza, seguridad en uno mismo y fortaleza”- Weisinger.

Como todo ser humano, el alumnado necesita y tiene derecho a poseer una identidad propia que le permita ser reconocido como persona, tanto a nivel individual como colectivo. Una de las condiciones básicas para favorecer el sentido de la propia identidad es el desarrollo de un auto-concepto y autoestima positivas que favorecerán las relaciones interpersonales estableciendo lazos de amistad fuertes y sanos a la vez que generamos confianza en nosotros mismos y en los
demás.

Requisitos de acceso al curso:

Todos los profesionales y estudiantes de cualquier ámbito que pretendan formarse en la mejora de sus conocimiento con el trato a los niños, así como todas aquellas personas interesadas en el tema.

Temario cubierto por el curso:

1. El proceso de la autoconciencia y de la autoestima
2. ¿Qué es la autoestima?
3. Autoestima deficiente o positiva
4. El rendimiento académico de la autoestima
5. Cuidado con los carteles
6.Conocimiento mutuo entre profesores y estudiantes
7. El rol de las expectativas

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Autoestima, Amistad y Autonomía de Nuestros Alumnos desde Infantil está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/01/2016.

Etiquetas del curso: