Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

Experto en Habilidades Sociales y Dinamización de Equipos

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

6 CRÉDITOS ECTS EQUIVALENTES

Una de las partes más importantes de nuestra vida son las relaciones sociales. En cada una de las cosas que hacemos hay un componente de relaciones con los demás que determina en gran medida (facilitando o entorpeciendo) nuestra búsqueda de la felicidad.

La dinamización de grupos favorece estas habilidades sociales, nos ayudan a mejorar la comunicación y relacionarnos eficazmente con los demás. Las técnicas grupales como estrategias se constituyen en un conjunto de normas y procedimientos prácticos, útiles para facilitar y perfeccionar la acción cuando se requiere trabajar desde una lógica en la que los participantes deben construir conjuntamente, posturas, opiniones, reflexiones, modos de pensar, entre otros, de una temática o problemática que se está abordando.

Así mismo se son el conjunto de medios, instrumentos y procedimientos que, aplicados al trabajo colectivo sirven para identificar las dificultades personales y cómo estas influyen en el grupo, movilizar la estructura de éste cuando se halo estancada y favorecer el alcance de los objetivos propuestos.

Requisitos de acceso al curso:

Todos los profesionales y estudiantes de cualquier ámbito que pretendan formarse en la mejora de sus habilidades sociales y el trabajo en equipo, así como todas aquellas personas interesadas en el tema.

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1: Habilidades sociales básicas.
MÓDULO 2: Entrenamiento en Asertividad.
MÓDULO 3: Habilidades heterosociales o de relación
MÓDULO 4: Habilidades de conversación
MÓDULO 5: Autoconocimiento
MODILO 6: Dinamización de Grupos, Técnicas Grupales

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Habilidades Sociales y Dinamización de Equipos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/01/2016.

Etiquetas del curso: