Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas

Precio 189 € - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas - Titulación - Bolsa de empleo - Promoción: - Prácticas:
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas le prepara para conocer las diferencias entre una norma y un estándar, las buenas prácticas y la posición de ITIL respecto al resto de enfoques cualificados, que tratan de la gestión de los servicios, aprender en detalle todo el vocabulario (procesos, función, incidente, problema, etc...), que nos va a permitir, tanto a la informática en general como al exterior de la misma, entenderse entre sí, conocer las 5 fases del ciclo de vida de los servicios informáticos: estrategia de los servicios, diseño de los servicios, transición de los servicios, explotación de los servicios y mejora continua de los servicios y aprender sobre la implantación del enfoque ITIL V3.

Temática:

- Conocer las diferencias entre una norma y un estándar, las buenas prácticas y la posición de ITIL respecto al resto de enfoques cualificados, que tratan de la gestión de los servicios.
- Aprender en detalle todo el vocabulario (procesos, función, incidente, problema, etc...), que nos va a permitir, tanto a la informática en general como al exterior de la misma, entenderse entre sí.
- Conocer las 5 fases del ciclo de vida de los servicios informáticos: estrategia de los servicios, diseño de los servicios, transición de los servicios, explotación de los servicios y mejora continua de los servicios.
- Aprender sobre la implantación del enfoque ITIL V3.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENFOQUE ITIL Y LAS NORMAS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CICLO DE VIDA DE LOS SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DISEÑO DE LOS SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TRANSICIÓN DE LOS SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA MEJORA CONTINUA DE LOS SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PUESTA EN MARCHA DEL ENFOQUE ITIL

UNIDAD DIDÁCTICA 9. GLOSARIO DEL ENFOQUE ITIL V3

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: